2017-11-23 19:11 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

La llamada de Alexis a Messi para ofrecerse al Barça

El chileno del Arsenal quiere salir de Londres y sabe que como en el Camp Nou, en ningún sitio



Alexis Sánchez será uno de los protagonistas del próximo mercado de invierno. La realidad es que el chileno tiene pie y medio fuera del Arsenal y grandes clubes europeos se han interesado por él a tenor de que su contrato acaba en junio. Alexis no quiso renovar por el equipo de Wenger y ahroa el equipo de Londres busca una salida desesperada antes de que se vaya gratis en julio.

Teniendo en cuenta que Alexis termina contrato en junio y tendrá la carta de libertad, la cantidad de clubes que irán a por él será importante, sin embargo, el jugador tiene claro cuál le gustaría que fuera su destino: el Camp Nou. Alexis Sánchez salió hace cuatro años del Barcelona tras una temporada brillante en lo individual con el Tata pero el fracaso colectivo le condenó. Su venta fue de las mejores económicamente de la última época en Can Barça.



El futuro de Alexis mueve Europa

Ahora, Alexis, convertido en un jugador de élite, busca el retorno al Barça de la mano de Messi. El chileno sabe que como en el Barcelona no se está en ningún club y en caso de que exista la opción, no dudará en volver a Barcelona. De hecho, el delantero del Arsenal habría llamado a su amigo y ex compañero Leo Messi para que le abriera las puertas del Camp Nou llegado el caso. El club azulgrana busca delantero en enero y el chileno será un refuerzo de lujo.

Por otro lado, el City de Guardiola también anda detrás del delantero, y según el citado medio, los citizens podrían tener un acuerdo con Alexis Sánchez. Sin embargo, el Arsenal se niega en rotundo a vender a su máxima estrella a un rival directo. Cada día que pasa Alexis Sánchez está más lejos del Arsenal, y el crack chileno deberá decidir su futuro muy pronto. Sería una muy buena opción para reforzar la delantera azulgrana.


Deja tu Comentario