La reacción de Neymar cuando le hablan del Real Madrid

La reacción de Neymar cuando le hablan del Real Madrid

2017-11-23 | Ricard Cardona

Así se tomó el crack del PSG que se le vinculara con el club blanco tras jugar su partido de Champions.

Mucho se ha hablado, especialmente desde Madrid, de la posibilidad de que Neymar Jr. termine fichando por el club blanco. Una opción que hace salivar a los merengues, por la calidad del jugador y por el golpe moral que supondría al Barça fichar al que ha sido uno de los artífices del juego culé los últimos años. Mientras tanto, desde el entorno del crack sólo ha llegado un silencio que en la capital del Estado todo el mundo se ha tomado como muestra de asentimiento. Sin embargo, los blancos han topado con la dura realidad después de que anoche le planteasen al brasileño el interés de Florentino en ficharle.

La respuesta del carioca fue clara: “Joder, vosotros siempre hablando de más”, apuntó sobre su supuesta predisposición a irse al Real Madrid es un puro invento de la prensa merengue, a lo que añadió que “Las noticias buenas no venden. La gente se entusiasma con las malas noticias y acaban hablando de más. Ahora quiero ver noticias buenas, eh”, se refirió al interés madridista, así como a la polémica que se ha generado con Edinson Cavani más allá del desencuentro que ambos tuvieron durante un partido de Liga.

Neymar terminó la comparecencia en zona mixta después del encuentro de su equipo ante el Celtic muy enfadado, después de que también se le recordara el 1-7 sufrido con Brasil a manos de Alemania en el último Mundial: “Ya estáis otra vez recordando ese día. No vais a parar nunca. Estoy feliz con el partido y por el triunfo. Eso es lo más importante, independientemente del resultado. Nuestro equipo impuso un ritmo fuerte de juego después del primer gol. Mostramos tener cabeza después del gol que recibimos al empezar”.

Instantes después, el jugador se fue enfadado y dejó a la prensa como muestra de la falta de respeto y de rigor por parte de algunos.

Neymar: "Habláis demasiado"


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com