2017-11-23 11:11 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

La UEFA buscó las cosquillas a Carvajal en Chipre

Desvelan una persecución arbitral al defensa merengue en el último encuentro de Champions.



Dani Carvajal no estará en el próximo partido del Real Madrid en Champions, donde se medirá al Borussia Dortmund sin jugarse nada al ya haberse clasificado para los octavos de final como segundo de grupo. El lateral merengue vio una amarilla ante el APOEL que acarrea suspensión, por lo que llegará 'limpio' al primer enfrentamiento de la fase final del torneo. Sin embargo, la amonestación que recibió podría costarle más cara de lo habitual después de que se haya desvelado que la UEFA estuvo buscando las cosquillas al carrilero durante todo el partido.

El órgano ordenó al árbitro estar pendiente del jugador merengue ante la posibilidad de que forzarse una tarjeta para perderse el intrascendente encuentro que cerrará la fase de grupos: “El antecedente de Piqué no tiene absolutamente nada que ver con lo de Carvajal porque lo de Piqué no viene reflejado en el acta ni se le abrió expediente y lo de Carvajal viene en el acta del delegado de UEFA y por eso la UEFA le ha abierto expediente. Eso tiene que venir reflejado en el acta. La UEFA mandó un mensaje a los árbitros porque esta jornada era propicia para este tipo de situaciones”, ha contado el periodista Isaac Fouto en la COPE.



"A Carvajal pueden caerle dos partidos"

En este sentido, el castigo se puede duplicar si a la UEFA le viene en gana aumentar la sanción contra el merengue. Así lo ha contado Miguel Ángel Díaz: “tiene pinta que a Carvajal le van a meter dos partidos, hay antecedentes buenos y malos, pero el día 7 de diciembre se sabrá lo que ocurre con el expediente”. Una persecución nada habitual que justamente ha coincidido con el caso del jugador del Real Madrid.

Así, el club blanco estará pendiente de las medidas que el ente europeo termina tomando en relación al castigo de su jugador, que es una pieza imprescindible para la defensa de Zidane.


Deja tu Comentario