2017-11-23 15:11 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

Lo de Bale se alarga: Las últimas novedades

Hay rumores que afirman que la lesión del galés será más duradera de lo que se pensó en un primer momento



Zidane comentó al finalizar el encuentro de Champions del martes en el que el Real Madrid venció al APOEL por 0-6 que en el entrenamiento de hoy podría contar con los lesionados Kovacic, Keylor Navas y Gareth Bale.

Los dos primeros han cumplido con los pronósticos, pero Bale no ha saltado al campo de entrenamiento en Valdebebas, por lo que parece que tampoco podrá estar el sábado en el partido que tiene el equipo ante el Málaga en el Bernabéu.



El técnico confiaba en recuperar a la totalidad de la plantilla para ese encuentro, pero Bale sigue ejercitándose al margen y todavía no tiene el alta médica. Por contra, los otros lesionados si parece que podrán estar disponibles, si Zidane lo cree oportuno, en el partido. Ramos, por su parte, se le ha visto entrenando en solitario y es una incógnita su participación.

Con todo, Bale, que ya lleva dos meses sin jugar desde aquel encuentro de Champions en Dortmund, seguirá su proceso de recuperación y todavía no se sabe a ciencia cierta cuando podrá reaparecer en el equipo. Una baja muy sensible tanto para el equipo como para el jugador, que sigue en su mala racha de lesiones en el club y ya tiene a gran parte de la afición en contra por esta causa.

Hay una oferta irrechazable por Bale

El Real Madrid se frota las manos por la situación por la que está pasando el Manchester United. El club red devil, según desvela Daily Mail, teme perder a Jose Mourinho, que tendría detrás al París-Saint Germain dispuesto a ofrecerle mucho dinero para llevárselo, y le ofrecerá un nuevo contrato multimillonario (22 millones de euros al año), además de hacerle unas promesas importantes.



La principal promesa es que realizarán un importante desembolso el próximo verano, en el que se comprometerán a luchar por fichajes importantes, entre los que estaría Gareth Bale. Jose Mourinho anda como loco por llevarse al galés de nuevo a la Premier League, y, a pesar de no haberlo conseguido el pasado verano, lo intentarán el que viene, con un Real Madrid dispuesto a vender.

Gareth Bale le costó 101 millones de euros al Real Madrid, y el club blanco tiene intención de recuperar su inversión, algo que, aunque a priori pareciera difícil, conseguirán. Este mismo medio apunta que el Manchester United realizará una oferta de 112 millones de euros por el galés, después de que el club blanco rechazara 105 ‘kilos’ el pasado verano.

De aceptar la oferta, le ofrecerían más de 17 millones de euros al año a Gareth Bale, convirtiéndole en uno de los mejores pagados del Manchester United. Además, también irían a por Antoine Griezmann, creando un ataque de ensueño con él y Romelu Lukaku.


Deja tu Comentario