2017-11-23 16:11 Real Madrid Por: Redacción MB

Los cinco visitas espectaculares que puede recibir el Bernabéu

De momento, todos los equipos a los que se podría enfrentar el Madrid aseguran el morbo



Aunque aún faltan por definir muchas plazas para los octavos de final de la Champions League, lo cierto es que a día de hoy, hay cinco posibles equipos que presumiblemente ocuparán las primeras plazas de sus grupos y de los cuales saldrá el rival del Madrid.

A falta de definir el grupo más abierto (el del Sevilla que tiene al Liverpool actualmente líder pero que podría quedarse incluso fuera), marchan primeros de grupo el Chelsea, el PSG (que podría perder el puesto ante el Bayern), el Besiktas y el City (además del Tottenham y el Barça que quedan descartados). Pues bien, de enfrentarse a alguno de estos cinco rivales, el Madrid recibiría la visita de algún jugador con mucho morbo.



En el Besiktas se encuentra Pepe, que salió mal del club blanco y que han intercambiado impresiones en las últimas fechas. Se trata de un futbolista muy querido por la afición por todo lo que ha dado en sus años como madridista pero que para la entidad sería un reencuentro polémico.

Danilo y Guardiola serían las opciones del Manchester City. El brasileño, que dejó el lateral blanco este verano se ha enrolado en los planes del entrenador catalán, quien sin duda también sería un rival apetecible por todos los años que dirigió al Barça.

Morata, James y Neymar

En el Chelsea está Morata. Inmersos en una polémica por la falta de gol del equipo de Zidane, se echa en falta al goleador madrileño, cuya vuelta al Bernabéu estaría repleta de sentimientos encontrados por parte de la afición.



El Bayern, aunque tiene muy difícil la clasificación ya que tiene que golear al PSG, traería consigo a James, que también e fue mal del equipo tras las negativas de Zidane a contar con él. Mientras que en el mismo grupo están Neymar y Mbappé por parte del PSG. En este caso, Neymar sería apetecible verlo para ver cómo lo recibe la afición después de todo lo que se está hablando de su posible fichaje por el Madrid.

El rival que no se quiere

En el Real Madrid no se quiere ni oír hablar del Manchester United para la siguiente ronda de Champions League. Sellada la clasificación en segundo lugar tras la victoria que obtuvo el Tottenham ante el Borussia de Dortmund, el Madrid ya sabe que los octavos serán muy complicados. 

Otro de esos equipos es el Manchester United de Mourinho, del que se quiere evitar a toda costa. Primero porque el entrenador conoce muy bien a la mayoría de jugadores y segundo porque su juego perjudica al del Madrid de Zidane, algo que no ocurre con el City de Pep, por ejemplo.

Además del morbo que ocasionaría el reencuentro de Mourinho-Madrid, un enfrentamiento ante el United podría hacer que el equipo blanco pudiese quedar eliminado a las primeras de cambio. Y aunque los demás rivales también son de entidad y muy peligrosos, Zidane y los suyos prefieren enfrentarse al City de Guardiola o al PSG de Neymar en la siguiente ronda.


Deja tu Comentario