2017-11-23 16:11 Cristiano Ronaldo Por: Redacción MB

Los goles de Cristiano Ronaldo en la "Era Messi"

Cristiano Ronaldo sigue demostrando que la Champions es su competición por encima de cualquier otro jugador



Da igual que te llames Messi, que Luis Suárez, que Harry Kane o Lewandowski. Si juegas en Champions estarás por detrás de Cristiano Ronaldo siempre. El futbolista del Real Madrid domina la tabla de goleadores en años naturales desde hace 7 años (con la única excepción del 2016 que fue para Messi).

Desde el 2012, el portugués ha sido el máximo goleador de Champions contando todo el año natural. En aquella ocasión hizo 13 goles, el año siguiente se superó con 15. En 2014 volvió a los 13 tantos, mientras que el año posterior consiguió 16, que era la marca más alta hasta la fecha.



En 2016, Messi fue el máximo goleador, aunque su cifra se quedó en 13, y este año, a falta de un encuentro, Ronaldo ya lleva 18, superando su propio récord y poniendo muy difícil que alguien que no sea el mismo, pueda superarle. Además, ante el Borussia de Dortmund aún tendrá una nueva oportunidad de engordar esa cifra.

Además, en lo que llevamos de temporada en esta competición, el luso ya ha anotado 8 goles, superando en 2 a sus inmediatos perseguidores, el delantero del Tottenham, Harry Kane, el sevillista Ben Yedder y los dos del PSG, Neymar y Cavani.

Ronaldo marca más goles que todo el Barça

Cristiano Ronaldo marcó ayer su gol número 18 en lo que llevamos de 2017 en Champions League, cinco más que todo el Barça junto, que tan solo ha podido sumar 13. Los dos goles que hizo ayer en Nicosia hacen que Ronaldo siga como máximo goleador de la competición con diferencia sobre Kane, que es segundo con 6 goles.



Cristiano Ronaldo volvió a marcar en el día de ayer tras una racha negativa que está haciendo que solo lleve un gol en LaLiga. Pero la Champions es otra cosa, y él lo sabe, ya que es su competición y donde siempre cumple.

El luso sigue imparable y tan solo una goleada del Barça en el partido que le queda (frente al Sporting de Lisboa) podría hacer que el ridículo de que un solo jugador te supere en goles en un año no se hiciese realidad.

El Barça sale perjudicado en Champions, y ni siquiera Messi puede asomarse a los números del portugués, que son de astro y de total merecedor del Balón de Oro.


Deja tu Comentario