2017-11-23 12:11 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

Multa de la UEFA al Barça por el mal comportamiento de sus jugadores

La medida deja al descubierto el desgobierno que impera en el Barça y la falta de autoridad de su directiva sobre sus jugadores.



La UEFA ha decidido tomar cartas sobre el asunto contra el FC Barcelona harta de la mala educación y falta de respeto que muestran sus jugadores, partido tras partido, hacia las normativas que rigen la Champions League.

El máximo organismo europeo, a través de sus patrocinadores, cubre de oro a los clubs participantes en la Champions League, que juegan la competición firmando el acatamiento del reglamento del torneo. Una de las normas de obligado cumplimiento es la de que los protagonistas del espectáculo están olbigados a atender a los medios de comunicación al término de cada partido. Tanto ante las cámaras de las televisiones que pagan por poseer los derechos televisivos de la Champions como apareciendo por la zona mixta para ofrecer sus opiniones, algo importantísimo para mantener vivo el interés de todos los aficionados por la competición.



El Barça no sabe poner orden entre sus jugadores

Anoche el programa El Transistor de Onda Cero descubrió que la UEFA ha decidido sancionar al FC Barcelona por la reincidencia de sus jugadores en ignorar su obligación de atender a los medios de información en la zona mixta. La medida, que perjudicará económicamente al club azulgrana, deja al descubierto el desgobierno de Bartomeu y su incapacidad de poner orden entre sus jugadores aplicando un principio claro de autoridad. No sorprende la noticia porque ya es conocido que las decisiones en el Barça se adoptan en función de los deseos y la voluntad de Leo Messi. 

Ya llueve sobre mojado sobre el Barça, que ha tenido que pagar multas a la UEFA por motivos extradeportivos, como el de la exhibición de banderas esteladas en el Camp Nou.

 




Deja tu Comentario