2017-11-23 08:11 Fichajes Por: Ricard Cardona

Una inoportuna lesión frena el regreso de Thiago Alcántara

La fragilidad del centrocampista del Bayern pone en peligro su vuelta al Camp Nou.



El de Thiago Alcántara es uno de los nombres que el Barça tiene en la lista de futuribles. El club culé, que no se olvida del centrocampista, nunca le ha quitado el ojo al jugador del Bayern, que dejó el club hace varios años pero siempre ha dejado la puerta abierta a regresar. Su talento y la experiencia que ha ganado en la Bundesliga avalan su vuelta a casa como un pilar importante. Sin embargo, hay un problema y de suma importancia que puede complicar muchísimo que se produzca este regreso. Una pesadilla que esta semana ha vuelto a azotar al jugador y que puede cambiar todo el escenario.

El medio cayó ayer lesionado durante el partido de Champions de su equipo contra el Anderlecht. Al filo del descanso, tuvo que retirarse con gestos de molestia y dolor, y todo hizo pensar que se trataba de una simple lesión muscular en un principio. Sin embargo, las malas noticias no tardaron en llegar. A pesar de que el alcance de esta todavía está por determinar con las pruebas pertinentes, desde el club bávaro ya dieron pistas de que su baja va para largo: "Muy probablemente tiene una lesión muscular grave", confesó el técnico Jupp Heynckes.



Thiago estará "varios meses" de baja con el Bayern

El director deportivo de la entidad muniquesa también se teme que el español esté “varios meses” de baja. Una lesión que no es ni la primera ni la segunda de larga duración que sufre Thiago, y que supone no sólo un contratiempo para su progresión futbolística, sino que ahora también merma mucho sus opciones de fichar por el FC Barcelona.

El Barça, que ya había iniciado negociaciones para gestionar su regreso, podría ahora echarse atrás viendo la peligrosa tendencia a las lesiones del crack, que pese a su enorme calidad podría salir muy poco rentable considerando su alto precio y los partidos que puede perderse si se lesiona frecuentemente. 


Deja tu Comentario