2017-11-23 11:11 FC Barcelona Por: Fede Peris

Valencia estalla contra el trato de favor de los árbitros con Sergio Ramos

El diario Superdeporte denuncia el doble rasero de los árbitros cuando se trata del Real Madrid y Sergio Ramos o cuando son los demás.



En Valencia están indignados con la decisión del Comité de Competición de refrendar la decisión del colegiado Hernández Hernández de expulsar al técnico Marcelino de manera que el domingo no se podrá sentar en el banquillo de Mestalla en el duelo que enfrentará a los dos mejores equipos de LaLiga: FC Barcelona y Valencia CF.

Sergio Ramos tiene bula con los árbitros

La indignación ha sido captada por el diario deportivo levantino Superdeporte, que en su portada muestra el estupor que ha causado en el entorno ché la decisión arbitral y el apoyo del Comité de Competición con la expulsión de Marcelino y el castigo que le impedirá sentarse en el banquillo de Mestalla el próximo domingo. Y recuerdan que este mismo árbitro que hiló tan fino con Marcelino expulsándole de Cornellà, tuvo más miramientos para soportar, tocándose nariz con nariz y frente con frente, a Sergio Ramos gritándole, faltándole el respeto, menospreciándole y presionándole sobre el césped sin recibir el castigo que se merece.



Se entiende el malestar en Valencia porque la imagen de Sergio Ramos protestándolo todo e intimidando y presionando a los árbitros se ha hecho tan habitual que ha llegado un momento en que parece lo más normal del mundo y forma parte del paisaje del fútbol español dominado en los despachos por el Real Madrid. 

La portada de Superdeporte lo deja muy claro: “Todos seremos Marcelino”. Y añade: "Hernández Hernández expulsó a Marcelino por protestar, pero no a Sergio Ramos por esta imagen. Una imagen que hace mucho daño a la competición española y que deja muy a las claras que existe una ley para el Real Madrid y otra para los demás. Y aún así, el balance de títulos ligueros conquistados por el Real Madrid es paupérrimo y ridículo. 

 




Deja tu Comentario