2017-11-23 21:11 Prensa Merengue Por: Fede Peris

VÍDEO. Un colaborador le saca a Josep Pedrerol sus vergüenzas en directo

Josep Pedrerol tuvo la osadía de decir que "yo no machaco a la gente" y Roberto Morales le saltó a la yugular con un zasca detrás de otro.



El colaborador de El Chiringuito Roberto Morales tuvo una enganchada antológica con Josep Pedrerol, presentador y director del programa a causa del nombramiento de Fernando Hierro como director deportivo de la Federación Española.

Pedrerol, que le tiene a Hierro una tirria monumental, quiso pintar al ex jugador madridista como un fracasado como entrenador porque fue un desastre en el Oviedo. Ahí se enganchó con el colaborador Roberto Morales, al que le echó en cara que defendía a Hierro por amiguismo. Y salió a colación las críticas de dicho colaborador a Mourinho en su etapa como entrenador del Real Madrid, algo que Pedrerol no ha admitido jamás en su programa porque profesa la fe mourinhista a ciegas, incluso bendiciendo las pancartas gigantes ofensivas que se le dedicaron al entrenador portugués en el Bernabéu por agredir a Tito Vilanova



Dice Pedrerol que "yo no machaco a nadie"

 Y defendiendo a Mourinho Pedrerol cometió la torpeza de decir que él no machaca a nadie: “A Mourinho le has machacado día sí y día también. Yo no machaco a la gente”. Morales le echó en cara que desde su tribuna en Jugones destroza y encumbra cada día a quien le da la gana: “Te puedo decir a ti lo mismo de gente a la que has echado del Madrid, como Casillas, o como a Sergio Ramos, al que enterraste y luego le quisiste poner una estatua. Tienes los mismos cadáveres en el armario que puedo tener yo”

El vídeo recoge todos los detalles de un rifirafe histórico en el que Josep Pedrerol ha quedado retratado por su propio equipo. Morales se quedó corto limitando la lista de víctimas de Josep Pedrerol a Casillas y Sergio Ramos.


Deja tu Comentario