2017-11-23 15:11 Real Madrid Por: Redacción MB

Vuelve el rojo a la camiseta del Real Madrid

El Madrid recuperará el color rojo para la Champions de la temporada que viene



Según un portal web, el Real Madrid va a recuperar el color rojo para la tercera equipación que el equipo lucirá en la próxima Champions League. Según Footy Headlines, el portal que ha filtrado la vestimenta, el club ha querido volver a este color que ya tuvo en la campaña 2011/2012 en honor a la que se vistió hace unas décadas, concretamente en la temporada 1970/1971.

Es de prever, que aunque sea la tercera equipación, el equipo la luzca en al menos un encuentro por temas de marketing. En principio se haría en un partido de fuera de casa cuando el equipo rival también lo haga de blanco, aunque ha habido precedentes en los que se ha vestido una camiseta sin haber coincidencias con el rival.



En la última temporada en la que se vistió este color, el Madrid la utilizó en su encuentro de la competición continental ante el Dynamo de Zagreb, donde consiguió vencer por la mínima en el enfrentamiento de la fase de grupos de la competición.

Unas temporadas más tarde, el club decidió volcarse con otro color resultón. Esta vez fue el rosa en la temporada 14/15, estrenándola en un encuentro de preparación durante la pretemporada en su gira por Estados Unidos.

El calendario del Real Madrid en diciembre

La intensidad y la frecuencia de partidos van a hacer que cada uno de los futbolistas del Madrid deban dar el máximo. Es el momento de que Zidane pueda contar con la segunda unidad con la mayor confianza posible. Partidos como el de San Mamés o el Clásico marcarán el mes de diciembre y, probablemente, el devenir en liga del Real Madrid. Si los blancos pinchan y no consiguen vencer en el Clásico, la liga se pondrá muy difícil.



En el vestuario blanco están marcados los dos próximos duelos como claves para encarar el próximo mes con más optimismo. La visita del Málaga de Míchel y del Fuenlabrada puede darle alas al conjunto blanco para poder afrontar la cuesta de diciembre con garantías. Por si fuera poco, los blancos saben que sus dos rivales en liga, Barcelona y Valencia, juegan entre ellos este domingo y alguno de los dos perderá puntos.

A partir de ahí, el Real Madrid deberá visitar San Mamés para enfrentarse al Athletic y recibir a rivales siempre duros como el Borussia de Dortmund, que se juega la Europa League, o el Sevilla, que disputa la zona Champions en Liga. Todos estos adversarios llegarán antes de marchar hacia los Emiratos Árabes para disputar el próximo Mundial de Club, una competición que los blancos están obligados a ganar. El Madrid tiene nueve partidos en los próximos 28 días, uno cada tres. Un reto de los que le gustan al equipo.


Deja tu Comentario