2017-11-23 09:11 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Zidane iguala un récord del Barça de Pep Guardiola

El brutal año del Real Madrid catapulta al equipo blanco hacia un registro histórico.



El Real Madrid y varios de sus jugadores, con Cristiano Ronaldo como principal abanderado, están recogiendo los frutos de la brillante pasada temporada, donde el equipo de Zinedine Zidane no sólo encadenó su segunda Champions League consecutiva -algo que nadie había logrado- sino que además pudo adornarla poniendo al lado la Liga, que también conquistó con suma autoridad. No es de extrañar, pues, que ahora los cracks merengues copen los onces ideales de este año. El último en el que la entidad blanca ha demostrado su hegemonía es la alineación de la UEFA para el 'Equipo del Año'', en el que además la participación madridista ha sido de récord.

El equipo de Chamartín ha aportado nada menos que once jugadores en la lista de candidatos propuesta por el órgano futbolístico europeo. Una cifra que sólo había sido alcanzada por el Barça de Pep Guardiola en la temporada 2008/09 y que ahora Zinedine Zidane ha conseguido igualar con un equipo de leyenda que sigue rompiendo los registros que se le ponen por delante.



Keylor Navas, Carvajal, Marcelo, Ramos, Kroos, Casemiro, Modric, Asensio, Isco, Cristiano y Benzema son los futbolistas que la UEFA ha tenido en cuenta de cara a las nominaciones, en las que los culés se han quedado a la altura que se merecen, con sólo tres jugadores incluidos: Messi, Luis Suárez y Piqué. En estos premios el conjunto blanco también aplasta a su eterno rival, que se vio superado en todo la pasada campaña y que no da signos de plantar cara directamente a su pesadilla.

El éxito también es de LaLiga, que lidera el ránking particular de competiciones con 89 futbolistas. 44 de los nominados, además son españoles, lo que refuerza el gran prestigio del fútbol en España.

El Real Madrid copa los nominados del 'Team Of The Year' de la UEFA


Deja tu Comentario