2017-11-24 15:11 FC Barcelona Por: Redacción MB

Así se burla Cantona del PSG: "Es un club pequeño"

El polémico Eric Cantona ha dejado unas declaraciones en contra del club de su país



Eric Cantona ha vuelto a hablar. Esta vez se ha dirigido al París Saint-Germain, al que ha criticado con dureza. Entre otras cosas ha comentado que se trata de un club pequeño y ha hablado de jugadores como Pastore, que no entiende como no puede tener cabida en el equipo de Emery.

El mito francés y del Manchester United ha lanzado sus dardos en contra del PSG. En concreto, ha tildado de club pequeño y ha lanzado este mensaje: "yo adoro a Pastore. El PSG tiene dos grandes jugadores, Pastore y Ben Arfa, pero no juegan. Pastore es muy especial, sorprende cada vez que toca el balón. Pasa el balón a alguien que tú ni habías visto en la jugada. Juega para Argentina, un gran país, pero no juega en el PSG, un club pequeño".



Después, el propio Cantona ironizó con el dinero invertido en el club, ya que dijo que como tienen mucho dinero, eso los hace grandes.

El propio PSG se apresuró en contestar al francés, de quien dijo vía Twitter: "Cuando las gaviotas siguen a una barca, es que piensan que se les va a echar sardinas".

 



Cantona ya habló de Neymar

Cantona no entiende que Neymar haya optado por abandonar el FC Barcelona atraído por el dinero del PSG o por la necesidad de ganar el Balón de Oro alejándose de la alargada sombra de Leo Messi. Para él, la decisión de Neymar es una auténtica locura. Y así lo ha manifestado en una entrevista a Yahoo Sport.

"Uno se pregunta qué ha venido a hacer en el campeonato francés. Con 25 años y jugando con Brasil y en el Barça... Uno se pregunta que ha venido a hacer en el campeonato francés para jugar contra el Guingamp o el Amiens"., ha dicho Cantona. 

Y cuando le preguntan por la Champions League, Cantona responde:  "Son un máximo de diez partidos por temporada. No entiendo por qué vino a jugar en Francia. ¿Quién lo entiende? No es mi visión de la pasión y el fútbol".

Es la versión de Cantoina que nunca deja a nadie indiferente. 

 


Deja tu Comentario