2017-11-24 15:11 Fichajes Por: Redacción MB

Bonucci vuelve a sonar con fuerza para el Real Madrid

El italiano vuelve a la deseada lista de fichajes de Florentino de cara a próximos mercados



Leonardo Bonucci siempre ha gustado mucho en el Madrid. El central, ahora en el Milan, es uno de los mejores defensa en la actualidad. Ya lo demostró en la Juventus, y ahora sigue ejerciendo de líder en el Milan.

Los motivos son que su equipo no termina de funcionar y ahora el jugador estaría encantado de cambiar de aires si llegara el caso. Durante el pasado verano ya se habló del interés madridista, pero no acabó por concretarse porque Bonucci quería estar en Italia y solo cambió de ciudad, pero ahora la situación podría dar un giro de 180º.



Bonucci fue traspasado al club ‘rossonero’ por 40 millones de euros en un verano en el que el equipo milanista ha decidido volcarse para fichar grandes futbolistas, pero que a la hora de la verdad no están rindiendo como se esperaba y el conjunto no acaba de arrancar. 

Además, el futbolista italiano tiene varios amigos dentro del vestuario madridista, como Sergio Ramos, cuya relación es excepcional y podría acercarle a su fichaje por el equipo de Zidane, de cara, incluso, a este próximo enero.

El Madrid necesita un gran central

Bonucci podría ser la pieza que le falta al equipo, y es que Jesús Vallejo no es del gusto de Zidane. En todo el tiempo que lleva el español en la plantilla ha quedado demostrado que no tiene la confianza del entrenador, y la expulsión que sufrió en Copa, en un partido que el equipo tenía controlado en el marcador, pone más trabas en el camino del joven defensor.



El técnico salió decepcionado con el jugador que se auto expulsó con una dura entrada en la recta final del encuentro, cuando apenas restaban unos segundos para cumplir el tiempo reglamentario. Y esta jugada ocasionó que el entrenador volviese a darle vueltas a la necesidad imperante que tiene el equipo de contar con un cuarto central de garantías.

Jesús Vallejo pinta muy bien, pero de momento no es futbolista para la plantilla, ya que se trata de un puesto con mucha exigencia porque las veces que le llegan al Madrid, tiene que tener a grandes y veteranos jugadores que puedan tapar los ataques contrarios. Vallejo todavía no está en ese selecto grupo que lidera Sergio Ramos, y Zidane cree que aún tiene que seguir creciendo lejos del Madrid. Mientras tanto es imprescindible que el club fiche a un nuevo jugador en esa demarcación. Que pueda jugar sin miedos y que cuente con la íntegra confianza de su técnico.


Deja tu Comentario