2017-11-24 18:11 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Cristiano, en modo Balón de Oro, el mejor de la Champions

Mientras muchos se empeñan en darle por muerto, CR7 sigue callando bocas por Europa



Cristiano Ronaldo sigue a lo suyo. Mientras otros se empeñan en darle por muerto, el crack portugués ha sido elegido como el mejor jugador de la semana en la Champions League tras recibir el 43% de los votos de los aficionados que participaron en la encuesta emitida por la página web de la máxima competición europea. Sus dos goles y exhibición en Chipre tienen la culpa.

El Bicho fue una de las piezas claves en la brillante victoria de los blancos ante el Apoel por 6-0. En la goleada, Cristiano no sólo dejó su sello con dos golazos sino que también asistió a Benzema. Modric y Nacho fueron los otros goleadores del equipo español. En cualquier caso, el rendimiento de Cristiano Ronaldo volvió a valerle el reconocimiento de la afición europea.



Cristiano sigue demostrando porqué es el lmejor jugador del planeta. A pesar de que en Liga le está costando arrancar, en su jardín europeo, el Bicho no falla. En Champions acumula ya 8 goles en 5 partidos, marcando en todos los encuentros. El '7' del Madrid se impuso en la votación a Neymar (28%), Lewandowski (8%), Hazard (8%), Werner (5%), Kane (3%), Insigne (3%) y Carrasco (1%)

CR7, más goles que todo el Barça

Cristiano Ronaldo marcó ante el APOEL su gol número 18 en lo que llevamos de 2017 en Champions League, cinco más que todo el Barça junto, que tan solo ha podido sumar 13. Los dos goles que hizo ayer en Nicosia hacen que Ronaldo siga como máximo goleador de la competición con diferencia sobre Kane, que es segundo con 6 goles.

Cristiano Ronaldo volvió a marcar en el día de ayer tras una racha negativa que está haciendo que solo lleve un gol en LaLiga. Pero la Champions es otra cosa, y él lo sabe, ya que es su competición y donde siempre cumple.



Además, con los 18 que lleva, ya es la máxima cifra que un jugador consigue en un mismo año natural, ya que la anterior, también en su haber, era de 16 goles conseguido en 2015. Y eso sin contar la oportunidad que tendrá en el Bernabéu ante el Borussia de Dortmund de seguir aumentando la estadística.

El luso sigue imparable y tan solo dos goleadas del Barça en los dos partidos que le quedan (frente a la Juventus y frente al Sporting de Lisboa) podría hacer que el ridículo de que un solo jugador te supere en goles en un año, no se hiciese realidad.


Deja tu Comentario