2017-11-24 15:11 FC Barcelona Por: Redacción MB

Denuncian al Real Madrid por presionar a los árbitros

Keko, jugador del Málaga y rival del Real Madrid mañana, ha denunciado las actuaciones del Madrid con los árbitros



Keko, futbolista malaguista, ha comentado en una entrevista con MARCA que el Real Madrid utiliza las declaraciones contra los árbitros como un método de presión ante ellos para sacar beneficio. Así, afirmó que "el Madrid lo utiliza como método de presión porque saben que los van a escuchar. Pero nuestro caso es una obviedad. Cualquiera que vea los partidos pensará que en la mayoría hay decisiones que nos condicionan. Tenemos argumentos reales".

Esta denuncia viene por parte del jugador, que estuvo en la cantera del Atlético, por las presiones que Florentino y los suyos ejercen semana sí y semana también ante el colectivo de los colegiados.



Y lo cierto es que no le falta razón. Tanto se han quejado desde el Madrid, que la Liga ya ha tenido que salir al paso para asegurar que el VAR empezará a funcionar a partir del año que viene. Y es que Florentino tiene mucho poder dentro de los organismos futbolísticos y sabe aprovecharse de ellos para salir victorioso.

Sin duda, Keko, sabe de lo que habla y tanto él como su equipo conocen de primera mano que mañana tendrán que jugar ante doce.

Ramos tiene privilegio arbitral

En Valencia están indignados con la decisión del Comité de Competición de refrendar la decisión del colegiado Hernández Hernández de expulsar al técnico Marcelino de manera que el domingo no se podrá sentar en el banquillo de Mestalla en el duelo que enfrentará a los dos mejores equipos de LaLiga: FC Barcelona y Valencia CF.



La indignación ha sido captada por el diario deportivo levantino Superdeporte, que en su portada muestra el estupor que ha causado en el entorno ché la decisión arbitral y el apoyo del Comité de Competición con la expulsión de Marcelino y el castigo que le impedirá sentarse en el banquillo de Mestalla el próximo domingo. Y recuerdan que este mismo árbitro que hiló tan fino con Marcelino expulsándole de Cornellà, tuvo más miramientos para soportar, tocándose nariz con nariz y frente con frente, a Sergio Ramos gritándole, faltándole el respeto, menospreciándole y presionándole sobre el césped sin recibir el castigo que se merece.

Se entiende el malestar en Valencia porque la imagen de Sergio Ramos protestándolo todo e intimidando y presionando a los árbitros se ha hecho tan habitual que ha llegado un momento en que parece lo más normal del mundo y forma parte del paisaje del fútbol español dominado en los despachos por el Real Madrid. 

La portada de Superdeporte lo deja muy claro: “Todos seremos Marcelino”. Y añade: "Hernández Hernández expulsó a Marcelino por protestar, pero no a Sergio Ramos por esta imagen. Una imagen que hace mucho daño a la competición española y que deja muy a las claras que existe una ley para el Real Madrid y otra para los demás. Y aún así, el balance de títulos ligueros conquistados por el Real Madrid es paupérrimo y ridículo. 

 



 

 


Deja tu Comentario