2017-11-24 08:11 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

El detallazo de Andrés Iniesta con "La Bomba" Navarro

El capitán azulgrana apareció en el homenaje que ayer el club le hizo a la leyenda del básket.



Con la vista puesta en el partido de este domingo en Mestalla, los hombres de Ernesto Valverde descansaron después del partido ante la Juventus que deja encarrilada su clasificación como primeros de grupo en la presente edición de la Champions League. En la jornada de este jueves, la actualidad culé tuvo otro protagonista, nada menos que Joan Carles Navarro. Ayer se cumplieron 20 años desde su debut con la camiseta blaugrana y el club le preparó un bonito homenaje en el partido de Euroliga contra el Maccabi de Tel Aviv. Un reconocimiento en el que participó Andrés Iniesta para tener un detallazo con 'La Bomba'.

El capitán del equipo de fútbol apareció junto al presidente Bartomeu y al responsable de la sección, Joan Bladé, para hacerle entrega de una distinción conmemorativa de estas dos décadas sobre el parqué del Palau -breve paréntesis en la NBA incluido-, tras la presentación de los equipos y antes de que empezara el partido.



Así fue el homenaje a Joan Carles Navarro

Antes, ya habían saltado a la cancha varios de los ex compañeros de Navarro: Basile, Sada, Grimau, Rafa Jofresa, TriasQuique Andreu o Roberto Dueñas, todos luciendo una camiseta en la que se podía leer "Ets la Bomba". Un mosaico conmemorativo con fotos de su paso por el Barça terminó de adornar una sencilla y emocionante fiesta para felicitar y dar las gracias al crack catalán por su aportación al club.

Para terminar de adornalo, los de Sito Alonso ganaron al conjunto israelí por 89 a 67 en el que posiblemente fue el mejor partido del equipo en lo que va de temporada. Los locales hicieron gala de una mejora defensiva sustancial y cosieron a triples a sus rivales para evitar cualquier intento de remontada. Todo un homenaje en el parqué para dar las gracias a Navarro de la forma que más disfruta.


Deja tu Comentario