2017-11-24 18:11 Real Madrid Por: Ricard Cardona

El Madrid le busca una salida en enero a uno de sus fichajes

El rendimiento de algunos de los jóvenes recién llegados no ha sido el esperado para Zidane



El verano pasado, el Madrid se reforzó con una gran cantidad de jóvenes que prometían ir adquiriendo protagonismo poco a poco para consolidar la segunda unidad. Unos meses más tarde, el rendimiento de este grupo de jóvenes no ha estado a la altuar de lo esperado y el club ya valora buscar soluciones en forma de salidas. Uno de los casos más palpables de este asunto ha sido el rol casi imperceptible de Marcos Llorente en el mediocentro blanco.

El año pasado, el chaval fue uno de los más destacados en el Alavés, sin embargo, este curso se ha convertido en un descarte perpetuo en el Real Madrid. Más allá de su falta de minutos en liga, que podría entenderse por la exigencia que está teniendo el equipo en estos partidos que le han alejado del liderato, el partido del miércoels en Chipre parecía una oportunidad para Marcos Llorente. Sin embargo, en Europa también se encontró con una dura realidad: Zidane no cuenta con él.



Llorente no cuenta para Zidane

La clasificación estaba casi cerrada y los blancos visitaban a un rival muy débil. Parecía la oportunidad perfecta para el canterano, recuperado en verano para ser el recambio del pivote titular, Casemiro. Pues bien, Marcos Llorente vio el 0-6 a los chipriotas desde la grada. Un hecho que dejó bien claro a Marcos que el entrenador francés no cuenta con él.

 Si miramos los datos, Llorente apenas ha tenido el 19,4 por ciento de los minutos. Esto es algo que en el club no pasa desapercibido y que ha hecho que tanto el técnico como el club comiencne a mirar el mercado de invierno también en clave de salidas. El club no quier que el jugador pierda valor y tampoco quieren tapar más su progresión. Una salida en forma de cesión o de venta con cláusula de recompra podría ser una salida beneficiosa para todas las partes.


Deja tu Comentario