2017-11-24 15:11 Leo Messi Por: Fede Peris

El presentador de Marca puso el borrón a la entrega de la Bota de Oro

Una referencia a Hacienda recordó a los presentes que el diario Marca está detrás de la entrega del Balón de Oro



Edu García, responsable editorial de Radio Marca, fue el encargado de presentar el acto de la entrega de la Bota de Oro a Leo Messi por delegación del diario Marca, que es quien ostenta en España los derechos de la Bota de Oro. Todo transcurrió con normalidad hasta que un comentario desafortunado del presentador del diario madrileño ensombreció el acto. 

A Edu García no se le ocurrió otra cosa para hacerse el gracioso que hacer un comentario chistoso relacionado con Hacienda, un tema que a Messi no le hizo ninguna gracia y que es comprensible viniendo de alguien designado por el diario Marca para hacerlo. 



Marca machacó a Messi y protege a Cristiano

Leo Messi nunca ha gozado por parte del diario Marca de la pulcritud, cariño y delicadeza con que ese medio siempre ha tratado los problemas judiciales de Cristiano Ronaldo con Hacienda y la Fiscalía. De la misma manera que el propio Messi no olvida el criterio en la selección de sus premios que hace habitualmente Marca y en la que por lo general él siempre sale perjudicado. Este mediodía, en un ambiente festivo, el presentador del acto ha dicho: "Sonreid, como si Hacienda os devolviera dinero todos los días", dirigiéndose a las autoridades que formaban parte en el escenario en el grupo de los fotografiados junto al galardonado. Messi no cambió su semblante serio. La broma de mal gusto estaba fuera de lugar, especialmente porque Messi, a diferencia de Cristiano Ronaldo "el bientratado" en Marca, ha resuelto hace tiempo sus conflictos con Hacienda.

 


Deja tu Comentario