2017-11-24 19:11 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

La felicitación de Antonella a Messi por su Bota de Oro

La esposa del mejor jugador del mundo no podía dejar pasar la ocasión de felicitar a su amor



Leo Messi estaba feliz este viernes recibiendo su cuarta Bota de oro de la mano de su gran amigo Luis Suárez mientras su esposa y sus hijos lo veían en primera fila. La familia Messi se ha convertido en un ejemplo de naturalidad dentro de un mundo tan llego de estrellas y de elitismo. Antonella, que nunca falla a la hora de estar al lado de su marido, no podía fallar en un día tan especial.

Tanto es así que ella, junto a su hijo mayor Thiago, han sido los que han podido ver de cerca un nuevo reconocimiento para Papa Leo. Una vez ha recibido Messi su premio, la familia ha posado orgullosa junto a su 'crack' en una instantánea que llena de felicidad a la familia del argentino y a la familia barcelonista.



De hecho, la propia Antonella ha querido usar esta misma instantánea dedicada para subirla en las redes sociales compartiendo su felicidad y felicitando a su marido. La esposa del '10' ha añadido el mensaje "Felicitaciones Amor!", junto a varios iconos de corazones, demostrando que la felicidad de Leo es compartida. 

 

 

Felicitaciones Amor! ❤️❤️❤️



Una publicación compartida de AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el

 


Deja tu Comentario