2017-11-24 16:11 Real Madrid Por: Redacción MB

La persona que más ha ayudado a Kovacic durante su lesión

El croata ha recibido una importante ayuda durante el tiempo que ha estado lesionado



Mateo Kovacic no se ha sentido ninguneado por su entrenador durante el tiempo que ha estado de baja. Y es que el propio Zidane ha sido su mayor apoyo en este tiempo. Así lo ha confirmado el centrocampista que podría volver a la alineación en el encuentro de mañana ante el Málaga.

Durante el día de ayer, cuando recibieron los coches que les proporciona el club, Kovacic atendió a los medios y habló entre otras cosas de su técnico, para el que solo tuvo buenas palabras. "Cuando no estaba jugando, hablaba mucho conmigo porque para un jugador estos momentos son más difíciles. Ahora que juego más, habla con todos nosotros. Zidane fue un jugador increíble y podemos aprender mucho de él", ha comentado en relación a su complicada etapa que le ha mantenido fuera de los terrenos de juego durante varios meses.



Kovacic también habló del equipo

"Tenemos muchos desafíos este año, pero lo más importante para mí es estar sano y estar listo para cada entrenamiento, cada partido, y luego ya veremos qué sucede", ha afirmado en relación a su recuperación, que le podrían llevar a volver a jugar este propio fin de semana si Zidane lo cree oportuno.

En relación a Modric, que es uno de los pilares en los que se ha apoyado desde su llegada, ha comentado: "Tener un compatriota a mi lado era importante para mí porque cuando llegué aquí no hablaba español. Con Luka fue más sencillo. Hablamos el mismo idioma y estamos juntos todo el día, lo que nos ha convertido en grandes amigos".

Zidane, con los tres lesionados a punto

Tras varios disgustos cosechados en poco tiempo, al Real Madrid le han llegado varias buenas noticias de golpe. La victoria ante el Apoel, que a su vez ha servido para clasificar a los merengues para los octavos de Champions y también para que Cristiano y Benzema recuperaran el acierto de cara al gol con sendos dobletes, ha sido una gran inyección de confianza para un equipo que afronta con mucho más optimismo el regreso a LaLiga, donde el reto de remontar los 10 puntos hacia el liderato es posible. Sin embargo, todavía quedó una gran noticia más por explicar, que desveló el mismo Zidane al término del encuentro.



Se trata de los tres 'fichajes' que el galo andaba esperando, que son ni más ni menos que Bale, Kovacic y Keylor Navas. Todos ellos se sumarán a los entrenamientos con el resto del equipo, prueba de que su recuperación está ya en la fase final.


Deja tu Comentario