2017-11-24 09:11 Real Madrid Por: Ricard Cardona

La respuesta del Real Madrid a la Juve: "Isco se mira y no se toca"

El cuadro 'bianconero' todavía insiste por llevarse al centrocampista andaluz al final de temporada.



Isco Alarcón es el hombre de moda en el Real Madrid. Entre los talentos que han emergido últimamente en el club blanco, y que también incluyen a megacracks como Marco Asensio, el andaluz es el principal abanderado de una hornada de jugadores muy talentosos, españoles y de vocación madridista. En su caso, el '22' supo sobreponerse a las dificultades que le relegaban a la suplencia y se ha hecho un hueco en un puesto privilegiado como merengue. Sin embargo, todavía no ha firmado la renovación que ha aceptado para seguir estando vinculado al club de su vida, lo que ha hecho que algunos clubes hayan puesto más interés en ficharlo.

Es el caso de la Juventus, que ya intentó llevárselo hace unas temporadas aprovechando el papel secundario que tenía y ahora pretende convencer al centrocampista para que no renueve su contrato y llegue a Turín a coste cero. Una opción que se ha convertido en imposible después del radical cambio de rol del artista malagueño en la pasada temporada y del gran desarrollo que está teniendo a nivel futbolístico.



El Real Madrid, cerca de tener la firma de Isco en su nuevo contrato

Por eso, la respuesta que se ha dado desde el Santiago Bernabéu al club transalpino y a todos los demás que intentan dar la campanada, es que el crack se mira pero no se toca, y que las sensaciones por ambas partes son las de mantener e incluso hacer más fuerte el vínculo que los une desde la llegada del joven crack a la capital española en verano de 2013.

En este sentido, se prevé que el nuevo contrato que firme el andaluz tenga ya números y condiciones de auténtico crack, en parte como reconocimiento por su trabajo hecho y también para encarrilar un futuro que deberá estar ligado al club blanco, que no contempla para nada facilitarle un cambio de aires.


Deja tu Comentario