2017-11-24 09:11 Fichajes Por: Ricard Cardona

Los tres porteros que se disputan su fichaje por el Real Madrid

El club blanco baraja tres candidatos del que se decidirá el vencedor que fichará en verano.



El Real Madrid está dispuesto a terminar de una vez con el culebrón en la portería. Con un Keylor Navas eternamente cuestionado y que además está siendo azotado por las lesiones últimamente, y un Kiko Casilla que ha recibido muchas más criticas que elogios en sus apariciones bajo palos, Florentino Pérez ha tomado la decisión de no posponer más la llegada de un guardameta de garantías y recorrido que pueda asentarse en la portería del Santiago Bernabéu. El plazo que se ha fijado el club es el próximo mercado de verano, donde uno de los tres candidatos que ha apuntado la entidad blanca será el que finalmente luzca el escudo del mejor equipo del mundo.

La cosa está disputada entre Thibaut Courtois, David De Gea y Kepa Arrizabalaga. Los dos primeros tienen un perfil más parecido. A pesar de que el belga es más joven, ambos se han desarrollado en LaLiga y juegan en la Premier, los dos tienen predisposición a cambiar de aires e ilusión por hacerlo en la capital española y lo que es más importante, su contrato expira relativamente pronto: en verano de 2019, por lo que terminada esta campaña afrontarían su último año en el Chelsea y en el Manchester United, respectivamente.



Los puntos fuertes de cada candidatura para la portería

Así, su fichaje podría no salir tan caro como se podría esperar en un principio teniendo en cuenta su alto valor de mercado y la voluntad de hinchar el precio por parte de sus clubes. Por ahora, ni el belga ni el español han dado muestras de querer renovar un contrato, algo que se ha notado especialmente en el caso del primero, que ha dicho 'no' a la entidad de Stamford Bridge repetidas veces.

Por último, el fichaje de Kepa se prevé más arriesgado. El vasco termina contrato con el Athletic este verano, y el Real Madrid debería mover ficha pronto para asegurarse su llegada, aunque desde el Bernabéu algunos opinan que quizá se trate de una idea algo precipitada. A su favor, el arquero de la sub-21 cuenta con suficientes garantías y sobre todo un brillante y largo recorrido por delante.


Deja tu Comentario