2017-11-24 18:11 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Marco Asensio le da un disgusto a Zidane

El mediapunta mallorquín tendrá que estar fuera de los terrenos de juego durante un largo tiempo



Malas, muy malas noticias para Zidane. El técnico francés del Madrid se queda sin Marco Asensio para un largo tiempo. En el entreno de hoy en Valdebebas ha estado ausente Asensio, que ayer tampoco trabajó con el equipo y es baja para el encuentro de mañana. Esa era una situación que más o menos contemplaba Zizou y que no le suponía una especial plreocupación. Sin embargo, en el día de hoy se ha sabido que el asunto es más grave de lo esperado.

Asensio sufre una lesión en el obturador externo de su pierna derecha, tras confirmarse en las pruebas médicas a las que se sometió en la mañana de este viernes. Así lo explica el comunicado médico que ha emitido el club al respecto del diagnóstico de Marco Asensio: "se le ha diagnosticado una lesión en el obturador externo de la pierna derecha" y está "pendiente de evolución". El músculo obturador externo es un músculo profundo, reforzador de cápsula articular que cubre la superficie externa de la pared anterior de la pelvis por delante del cuadrado crural. 



La lesión de Asensio

Recordemos que este hecho viene provocado por las molestias con las que acabó Asensio el partido de Liga de Campeones del miércoles en Nicosia ante el APOEL. En un principio se esperaba que con unos días de descanso todo se solucionase, pero no ha sido así. Primero hicieron que no entrenase el jueves pero al someterse hoy a las pruebas médicas pertinentes, han confirmado la lesión.

El doctor José González, en el diario AS, ha confirmado  que cree "que podría estar jugando en dos o tres semanas". Si esto fuese así, se perderá el partido de este sábado ante el Málaga, el de Copa ante el Fuenlabrada, ante el Athletic y frente al Dortmund en Champions. Podría llegar ante el Sevilla en el Bernabéu, el sábado 9 de diciembre. Zidane podría reservarle para que esté a tope en el Mundialito


Deja tu Comentario