2017-11-24 09:11 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Michel descubre la clave de la remontada del Real Madrid al Barça

El técnico del Málaga ha revelado qué es lo más importante para levantar los 10 puntos.



El Real Madrid ya espera al Málaga en el Santiago Bernabéu, que mañana visitará el feudo blanco para medirse a un equipo que necesita poner una marcha más para remontar los 10 puntos que le separan del liderato. Con trampas culés o no, los de Zidane se ven capaces de acortar la distancia hasta empatar, y en este sentido el técnico del club andaluz ha sacado su vena más merengue para mandar ánimos al equipo de su vida. En los micrófonos de 'Onda Cero', Míchel ha revelado cuáles son las claves para que los madridistas terminen levantando el trofeo pese a todo.

El entrenador ha revelado que se lo pondrá muy difícil al cuadro azulgrana en su enfrentamiento, y también confía en la capacidad merengue en los dos Clásicos que están por disputar: “Al Real Madrid no le pillas descuidado, o por una cosa o por otra. No podemos pensar que porque esté a diez puntos del Barça sea una ventaja para nosotros porque diez puntos entre los equipos grandes, parece mucho pero no lo es. Quedan dos partidos entre ellos y son seis puntos y al Barça le queda un partido en Málaga", ha apuntado Míchel.



A pesar de conocer bien el club merengue, lógicamente el técnico del Málaga le ha dado la etiqueta de gran favorito al equipo de Zidane, si bien sus resultados en casa en Liga no son los mejores este curso: “Es excitante, como entrenador y como jugador, pero sabes que hay dificultados esté como esté el Real Madrid. Ni aunque el Real Madrid estuviese séptimo y fuese el líder el otro equipo no sería favorito”, ha subrayado.

Los Clásicos y el partido ante el Málaga, claves para Míchel de cara a la remontada

El mismo Míchel también ha negado que estuviera trabajando en conseguir algunas cesiones de jugadores jóvenes del primer equipo blanco: “No sé lo que dice la prensa. Si el Real Madrid piensa en ceder jugadores de la calidad de Borja Mayoral y Marcos Llorente a nosotros nos vendría de maravilla pero dudo que el Real Madrid los vaya a ceder y dudo que nosotros pudiésemos hacer frente a esos contratos”, ha querido matizar.

Con todo, el técnico no se siente un extraño en su regreso a casa al mando del cuadro blanquiazul: “¿Cómo iba a sentirme forastero? No se me hace extraño, siempre tengo la sensación que es volver a casa. Forma parte de la liturgia de ser entrenador el llegar y ser el rival. No tengo la sensación de que la gente me pueda decir algo, al contrario, la gente es muy agradable”.




Deja tu Comentario