2017-11-24 19:11 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Özil juega con el Barça y esconde una oferta que le interesa más

El mediapunta del Arsenal podría estar jugando al despiste con el Barça para su propio interés



Mesut Özil es uno de los nombres en boca de todos en el entorno del Barça. El alemán parece que tiene las horas contadas en el Arsenal pero su llegada al Camp Nou no está tan cerca como podría imaginarse. Que el mediapunta alemán interesa al conjunto azulgrana es una evidencia, sin embargo, cada vez van apareciendo más 'contras' en la operación Özil.

Al parecer, según informaciones aparecidas en Turquía -recordemos que el jugador es de origen Turco- Mezut Özil no tendría en sus planes vestir la camiseta azulgrana próximamente. Según esta información, por la cabeza del futbolista pasan otros planes que no serían el de jugar en el Camp Nou sino en el de utilizar al club azulgrana para obtener un interés concreto.



El secreto del futuro de Özil

Todo llega después de que el equipo turco del Fenerbahçe se intersease por Özil. El mediapunta del Arsenal fue rotundo en su negativa al club, sin embargo, tuvo una justificación de peso. Mezul quiere quedarse en la Premier y ya tiene una oferta formal del Manchester United, algo que el Barcelona desconoce. Al jugador le habría convencido la oferta de los red devils y aseguró al representante del Fenerbahçe que es muy posible que juegue para Mourinho el año que viene.

En esta tesitura, la figura del Barça solo adquiere una dimensión de figurante mientras el futbolista le saca el mayor dinero posible al equipo de Manchester. En cualquier caso, de ser así, mucha gente del entorno y de dentro del club catalán se quitarían un peso de encima.


Deja tu Comentario