2017-11-24 09:11 FC Barcelona Por: Fede Peris

Piqué va a ser noticia en los próximos días

El entorno del '3' blaugrana ha mantenido una reunión recientemente con responsables del club.



Con la mirada puesta en el mercado de invierno y las 'gangas' que pueda ofrecer la ventana invernal de fichajes, en la que varios cracks mundiales tendrán un precio muy bajo al terminar sus contratos, el Barça centra su actividad en los despachos en los posibles refuerzos que lleguen dentro de poco más de un mes, para terminar de perfilar la plantilla. Sin embargo, también se está trabajando en algunas renovaciones pendientes, siendo la de Leo Messi la más urgente por oficializar. Mientras se avanza en el caso del argentino, otro miembro de la columna vertebral blaugrana como es Gerard Piqué ya enfila camino de su nuevo contrato.

En Turín, el entorno del crack, representado por su agente Arturo Canales, se reunió con varios miembros del club para empezar a abordar el alargue del vínculo, que expira al final de la temporada que viene. El encuentro se produjo durante el desplazamiento del equipo a la ciudad italiana para el último encuentro de Champions ante la Juventus y dejó muy buenas sensaciones de cara a un posible acuerdo que podría llegar en breve.



Piqué podría renovar su contrato hasta 2021

La premisa blaugrana es ampliar el contrato del central como mínimo hasta junio de 2021, cuando el zaguero habrá cumplido los 34 años. Una renovación que prácticamente aseguraría su retirada como jugador blaugrana, una posibilidad que el crack siempre ha considerado públicamente cuando se le ha preguntado.

A sus 31 años, el '3' sigue siendo uno de los pilares del equipo, y actualmente forma una pareja de éxito en el eje de la defensa junto a Samuel Umtiti, quien no ha tardado nada en consolidarse como un gran fichaje y un central de garantías. Los perfiles de ambos están dando muy buenos resultados al club, especialmente en el plano defensivo, donde gracias a su gran entendimiento los datos de goles encajados han bajado esta temporada.


Deja tu Comentario