2017-11-24 23:11 Real Madrid Por: Redacción MB

PREVIA. Real Madrid-Málaga: El Madrid busca su mejor versión

Sin Bale, Asensio y Sergio Ramos, Zidane recupera a Keylor Navas y Kovacic para medirse a un rival que jamás ha vencido en el Bernabéu.



El Real Madrid se enfrenta este sábado al Málaga en el Bernabéu (16:15 / BeIN La Liga) con la vista puesta en el Valencia-FC Barcelona del domingo y la esperanza de saldar la decimotercera jornada de LaLiga restándole puntos al FC Barcelona, que desde el liderato le saca al Real Madrid diez puntos de ventaja y se enfrenta el domingo al Valencia, segundo clasificado, en un partido propicio para el tropiezo. El rival de los blancos parece en principio asequible porque es el único equipo de La Liga que no ha logrado todavía puntuar fuera de casa. Zidane afronta el partido con bajas, pero también con altas de peso. 

Los 19 convocados por Zidane 

Porteros: Navas, Casilla y Moha.



Defensas: Carvajal, Vallejo, Varane, Marcelo y Theo.

Centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, M. Llorente, Isco, Kovacic y Ceballos.

Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema, Lucas Vázquez y B. Mayoral.



La gran oportunidad para Cristiano y Benzema

Parece seguro el regreso de Keylor Navas a la portería, con Carvajal, Varane, Vallejo y Marcelo en la defensa. En el centro del campo, los de siempre: Kroos, Modric y Casemiro; y delante Isco, Benzema y Cristiano Ronaldo, un equipo temible del que se esperan goles y buen juego. 

El Málaga nunca ha ganado en el Bernabéu

El Málaga llega al Bernabéu con todas las de perder. Ni ha puntuado en sus desplazamientos hasta ahora esta temporada ni ha sido capaz de vencer jamás al Real Madrid en el Bernabéu en las 36 visitas que ha girado al fuedo blanco. A lo más que ha llegado es a sumar 7 empates. Aunque conviene tener en cuenta que el Málaga viene de ganar sus dos últimos partidos en La Rosaleda al Celta y al Deportivo. 

Míchel, que vuelve al Bernabéu dirigiendo al rival del Real Madrid, saldrá a jugar con cinco defensas, como es habitual en él en los desplazamientos, y tirará de Rosales pese a la amenaza de sanción. También podrá echar mano de Recio en un centro del campo muy destructivo mientras buscará la sorpresa en el contragolpe con jugadores como el 'Chory' Castro, Peñaranda o Rolón. Míchel confía en que el Real Madrid se lance al ataque de forma furiosa y espera poder contrarrestar el vendaval blanco con orden y disciplina atrás y la velocidad de sus puntas buscando los huecos que puedan producirse en un centro del campo madridista que se prevé más pendiente de atacar que de defender. 

Alineaciones

Real Madrid: Navas; Carvajal, Vallejo, Varane, Marcelo; Modric, Casemiro, Kroos; Isco, Benzema y Cristiano Ronaldo.

Málaga: Roberto; Rosales, Baysse, Luis Hernández, Juankar; Keko, Adrián, Recio, Castro; Peñaranda y Rolón.

Árbitro: Gil Manzano (C.Extremeño).

Campo: Santiago Bernabéu / 16.15 / beIN LaLiga.

 

El último Real Madrid-Málaga

 


Deja tu Comentario