2017-11-24 18:11 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Qué dice Pep Guardiola sobre el futuro de Messi

El técnico catalán del Manchester City no concibe un futuro sin Messi como lider del Barcelona



El ex entrenador del Barcelona, Pep Guardiola, ha sido el último en valorar el futuro de Messi en el club catalán. Poco después de que Messi recibiera de su amigo Luis Suárez, la cuarta bota de oro, Guardiola comparecía ante los medios ingleses en rueda de prensa previa a la jornada de Premier. Como no podía ser de otra forma, el de Santpedor fue preguntado en Manchester sobre la situación de Leo Messi y su renovación.

Por todos es conocido el respeto que tiene Guardiola por el futuro azulgrana de Messi. El catalán siempre ha reconocido al argentino como el mejor de la historia y todos sus mensajes han ido encaminados a valorar la fidelidad de Leo al Barça. En esta ocasión, el técnico del City reafirmó, una vez más, su deseo que de Leo siga vistiendo de blaugrana hasta que se retire.



Las palabras de Guardiola sobre Messi

Tanto es así que Pep ha hablado como un aficionado al Barcelona más: “Que Messi renueve es lo que todos deseamos”, afirmó el técnico del Citiy. Guardiola, que tuvo una reunión con Messi hace un par de años donde el argentino valoró salir del Camp Nou, sabe que Leo no estará en ningún lado como en el Barça y su corazón azulgrana manda por encima de sus intereses como entrenador del club inglés.

Messi recibe su cuarto galardón como Bota de Oro

Como ya es característico en él, Leo Messi es poco amigo de acaparar protagonismos, como Cristiano Ronaldo, y también en la entrega de la Bota de Oro que le corona como mejor goleador del fútbol europeo, tuvo unas palabras de agradecimiento a sus compañeros del FC Barcelona. Lo de siempre cuando Messi recibe un galardón a título individual.

"Es un premio de todos -dijo Leo Messi en el acto-, siempre he dicho que los premios individuales vienen de la mano del colectivo. Sin mis compañeros no hubiese hecho los goles que hice, como he dicho muchas veces, es un premio de todos". Su compañero y amigo Luis Suárez le entregó el trofeo que en la temporada anterior fue suyo e Iniesta y Busquets, como capitanes y en nombre de toda la plantilla, también honraron al compañero premiado.



 


Deja tu Comentario