2017-11-24 16:11 Real Madrid Por: Redacción MB

Vallejo se juega su futuro en el Madrid ante el Málaga

Vallejo será de la partida ante el Málaga por la sanción de Nacho y la lesión de Ramos



Jesús Vallejo volverá a disfrutar de ser titular en el Real Madrid en el partido de Liga ante el Málaga. Y lo hará por la sanción de Nacho y la lesión en la nariz de Sergio Ramos, que le impedirá, casi con total seguridad, poder jugar el encuentro.

Por tanto, Vallejo vuelve a tener la posibilidad de redimirse y demostrar a la afición y sobre todo a su entrenador que es un futbolista válido para este equipo. Tras un inicio de temporada en el que ha estado ausente, le llegó la oportunidad en Fuenlabrada, la cual no aprovechó porque acabó expulsado, pero en el siguiente encuentro liguero, el central también fue de la partida aunque no tuvo una estelar actuación.



Ahora, ante el Málaga se juega parte de su credibilidad y tendrá que estar a la altura ante un equipo que también se juega la vida, para que Zidane crea en él y pueda confiar en su juego.

Jesús Vallejo tiene ante sí la opción de hacer ver que su fichaje no fue fruto de una mala decisión y que accedió a volver al Real Madrid porque quiere ser importante y quiere triunfar en el equipo.

Vallejo podría buscar una salida si no cambia su situación

La llegada de Jesús Vallejo al Real Madrid no está siendo como el central esperaba cuando regresó de su cesión al Eintracht de Frankfurt para sumarse por fin a la disciplina blanca con Zidane



Ha sido el mismo club en el que debutó en el fútbol alemán el que se ha mostrado predispuesto a ficharlo para el mercado de invierno en una operación planteada para satisfacer a todas las partes. Así lo ha asegurado el diario germano 'Bild’.

El mismo rotativo concluye que el regreso del español sería muy positivo por la adaptación que realizó y el encaje mostrado de Vallejo en el equipo de Frankfurt: "Hablaba alemán después de solo unos meses, estaba completamente integrado. El equipo podría programar el acceso de inmediato. Vallejo es técnicamente bueno, fuerte en la lucha, tranquilo en la acumulación. El reemplazo ideal para Hasebe. El entrenador del Eintracht Fredi Bobic  y el entrenador Niko Kovac  nunca han perdido de vista al español", añade 'Bild'.

La trayectoria del central en el equipo germano fue casi inmaculada: 25 partidos en Bundesliga y 2 en Copa, sumando 2.265 minutos y hasta dos dianas en el campeonato alemán, que levantó el interés de varios equipos importantes. Quizá Zidane se plantee mandarlo de vuelta hasta que pueda regresar con garantías de ser titular en el Santiago Bernabéu.


Deja tu Comentario