2017-11-24 14:11 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

Zidane: "Sé que vamos a recortarle puntos al FC Barcelona"

Zidane asume su responsabilidad en la diferencia de diez puntos que le saca el Barça al Real Madrid, pero expresa su convencimiento de que su equipo va a dar mucha guerra hasta el final.



Zinedine Zidane ha ofrecido en rueda de prensa sus impresiones sobre la actualidad madridista en la víspera del encuentro que enfrentará mañana a las 16: 15 al Real Madrid y al Málaga en el Bernabéu dentro de la decimotercera jornada de La Liga.

-Su opinión sobre el Málaga: "Es verdad que el Málaga llega mejor. No se merecen estar allí abajo. De los últimos tres partidos ganaron dos y jugando bastante bien. Sabemos que va a ser otro partido difícil y que tenemos que jugar muy bien"



Lo que aporta Gareth Bale

-Lo que aportará el regreso de Bale: "Ya sabemos lo que puede aportar. Es muy fuerte, muy potente y técnicamente muy bueno. Trabaja mucho. En los partidos que ha jugado lo ha hecho muy bien. Se habla mucho de que está lesionado y que no juega mucho, pero es muy importante para nosotros. Él lo sabe y yo lo sé, y todo el mundo lo sabe. Lo importante es ponerlo bien. No se cuando va a jugar. Está entrenando sin molestias"

-La importancia de la ausencia de Bale en los resultados: "Sí, yo prefiero tenerlo con nosotros. Lo que nos puede aportar es eso, su fuerza, en el sentido que es muy bueno. Trabaja, centra bien... nos puede aportar muchas cosas. Lo importante es anímicamente para el y para todos, que lo queremos ver con nosotros. Que empiece a jugar, porque esto le quitará todas las cosas negativas que puede tener alrededor"

-La situación de Ramos para volver: "Lo verás mañana. Sergio va a jugar cuando esté bien. Veremos mañana. Hay otros jugadores que están aquí con nosotros y lo bueno que yo tengo es que no tengo miedo a nada. Si no puede jugar Ramos lo hará otro y lo hará bien".



-La polémica tarjeta amarilla de Carvajal en Chipre: "Lo que me sorprende es esto. Todo el lío que se está montando alrededor de esto. No forzó nada, es una acción más, pasó lo que pasó y ya está. Vamos a ver lo que pasa"

-Su valoración de la defensa madridista:  "Es muy buena. Me alegro que me preguntes por eso. Intentamos mantener la portería a cero y meter goles. Es la mejor manera de ganar partidos. Me alegro porque significa que los jugadores lo que están haciendo, no solo la defensa sino todos, está bien"

Los 10 puntos del Barça

-La repercusión de las bajas en la diferencia con el Barça: "No tiene nada que ver. Las bajas son parte del juego y no voy a buscar escusas. Los diez puntos no son solo las bajas. Yo soy responsable de eso y lo que buscaremos es recortar los puntos. Se que lo haremos y estamos convencidos. No hay que buscar excusas, pasó lo que pasó y ahora hay que ver lo que está por delante"

-La recuperación de Bale: "Esta vez va a tardar menos. Porque la lesión entre las dos no fue muy larga. Lo que tenemos que hacer con Gareth es lo mismo, recuperarlo al cien por cien, pero no necesitará tanto tiempo para recuperar la forma. Ha entrenado ya con nosotros y lo veo muy bien"

-La lesión de Marco Asensio: "Vamos a dar el parte. Ha hecho algo esta mañana y ahora nosotros lo vamos a sacar. Es poco pero tiene algo. Mejor, como siempre, perder tres cuatro días que seguir y hacerse más daño"

-Sus deseos para el Valencia-Barça: "Alguno de los equipos va a perder y lo que más nos interesa a nosotros es hacer nuestro partido. Lo que queremos es sumar los tres puntos. Jugamos mañana y ellos domingo, así que primero nosotros.

-Su opinión sobre Míchel: "Es un entrenador que vale. Ha hecho buenas cosas como entrenador y jugador. El Málaga es un equipo que juega bastante bien"

-Los goles de Chipre como revulsivo: "Claro que sí. Es lo que necesitábamos todos. Siempre hay unos síntomas muy positivos. Alguien puede decir que el APOEL era un rival fácil pero nosotros fuimos los que hicimos que fuera fácil. Ahora hay otro partido mañana y han de demostrar que también pueden marcara. Ha habido un cambio"

-El clásico que viene: "Sí. Todos los partidos son decisivos. Hay una diferencia sobre el líder y sabemos donde estamos. Mentalmente estamos fuertes y estos partidos desde aquí hasta final de temporada serán importantes para recuperar puntos y preparar nuestro próximo título, el Mundial de Clubes"


Deja tu Comentario