2017-11-24 19:11 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Zidane ya conoce las fechas del regreso de Ramos y Bale

El entrenador francés del Madrid sabe que necesita a todos en plena forma para afrontar el Sextete



El Real Madrid comienza un mes de diciembre que será de infarto. Por el camino, dos títulos y medio en juego. O dicho de otro modo, el Madrid se juega media temporada. Además del mundial de clubes, el Clásico ante el Barcelona y las eliminatorias de Copa pueden dejar a los blancos vivos por el Sextete o demasiado lejos del lider de la liga. En cualquier caso, Zidane sabe que hoy está un poco más cerca que ayer de lograrlo.

Bale y Ramos, de vuelta

El técnico ha recibido hoy la buena noticia sobre la fecha de regreso de dos de sus hombres más importantes: Sergio Ramos y Gareth Bale. El equipo blanco cierra su preparación contra el Málaga con inmejorables noticias: Bale y Sergio Ramos se han unido al grupo en la sesión del viernes. Mucha expectación había en torno a dos de los pilares del vestuario blanco. Zidane esperaba con ganas su regreso y por fin ha podido celebrarlo.



Por un lado, el regreso de Bale ha traido un poco se suspense. Zidane aseguró en la rueda de prensa posterior al duelo contra el APOEL que el galés volvería este jueves pero esto no sucedió. Nadie sabía si había algo más detrás de su ausencia pero simplemente se retrasó al viernes. Bale irá convocado ante el Málaga y saldrá en la segunda parte para ir cogiendo ritmo poco a poco y sin esfuerzos extras.

Sergio 'el enmascarado' Ramos

La vuelta de Ramos llega más prevista aunque, eso sí, mucho más espectacular. El capitán ha entrenado por primera vez con sus compañeros visitiendo su nueva máscara facial. Sergio ha demostrado una fortaleza enorme tras sufrir una rotura del tabique nasal por culpa de una patada de Lucas Hernández en el derbi. El capitán blanco ha estado entrenándose en solitario desde el miércoles y las sensaciones fueron satisfactorias. Sergio no jugará ante el Málaga ni la Copa y reaparecerá en San mamés en la próxima jornada.


Deja tu Comentario