2017-11-25 10:11 Leo Messi Por: Redacción MB

Bartomeu y Jorge Messi acaban con los rumores de mal rollo

Josep María Bartomeu y Jorge Messi mostraron buena sintonía en el 'backstage' de la ceremonia de entrega de la Bota de Oro.



Durante estas últimas semanas (e incluso meses), medios poco afines al FC Barcelona que querían vender que Lionel Messi podía marcharse del club catalán han estado dejando caer que la relación entre la familia del futbolista, más concretamente de su padre Jorge, y Josep María Bartomeu estaba rota, y que no se llevaban nada bien. Pero, como no, el tiempo ha vuelto a ponerles en su lugar y han destapado sus mentiras…

El periodista de Marca Luis F. Rojo, que estuvo presente en la ceremonia de entrega de la Bota de Oro, ha asegurado que “la relación entre las dos partes es excelente” y que “hubo máxima cordialidad entre todos ellos”. Además, ha comentado que, Josep María Bartomeu, que llegó después que el padre de Messi, “fue rápidamente a saludar a Jorge Messi y fue un saludo de los más cariñoso”.



Pero no fueron únicamente Jorge Messi y Bartomeu los que mostraron buena sintonía, sino que también su hermano Rodrigo, que estuvo presente en la gala, charló amistosamente con algunos directivos del Barça.

Quién llegó más tarde fue Lionel Messi, que se saludó afectuosamente con el presidente del Barça, y una vez concluida la gala, en la sala VIP, se quedaron charlando en un tono afectuoso, sin denotar ningún tipo de problema entre ambas partes.

A pesar de que interese vender que la relación entre Lionel Messi -y su familia- y Josep María Bartomeu es mala, lo cierto es que es de lo más cordial.




Deja tu Comentario