2017-11-25 18:11 Real Madrid Por: Redacción MB

Carvajal: "Lo más importante es crear ocasiones"

Dani Carvajal habló tras la victoria del Real Madrid por 3-2 al Málaga.



Dani Carvajal atendió a los micrófonos de beIN LaLiga una vez terminado el partido entre Real Madrid y Málaga, que terminó con victoria para los blancos por 3-2 (Benzema, Casemiro, Ronaldo; Rolan y Chory). En cuanto a las sensaciones, el lateral comentó que “creo que un poco de todo. En la primera parte hemos sido bastantes superiores. El primer gol y el segundo en contra han sido errores nuestros en la salida de balón”.

El defensa merengue quiso quitar hierro a los errores en ataque, y acerca de una posible ansiedad indicó que lo importante es crear oportunidades de gol. “Creo que lo más importante es crear ocasiones. Cristiano ha hecho un partido fantástico. Lo importante es tenerlas”, aseguró.



En otro aspecto, también habló sobre la inseguridad defensiva del Real Madrid, aunque dejó claro que los errores que hubieron fueron porque querían jugar tocando desde atrás: “Los dos goles en contra son errores nuestros en la salida de balón, pero creo que el míster y la afición prefieren que sean así porque intentamos jugar que más errores defensivos”.

Para finalizar, preguntado sobre el gol anulado al Málaga, argumentó que “es un balón dividido entre Baysse y yo, pone los brazos y me da, creo que es falta”.


Deja tu Comentario