2017-11-25 10:11 Real Madrid Por: Redacción MB

El equipo que se pide al Real Madrid en octavos de Champions League

Fabricio, portero del Besiktas, quiere que le toque el Real Madrid en octavos de la Champions League.



El Real Madrid ya está clasificado para los octavos de final de la UEFA Champions League, pero no tiene ninguna opción de pasar como primero de grupo, por culpa del empate y la derrota que cosechó en los enfrentamientos directos contra el Tottenham.

Nadie suele querer quedar emparejado con el club blanco, pero este año ha habido una excepción. Un equipo que ya está clasificado como primero de su grupo quiere enfrentarse al Real Madrid en octavos de Champions League. Más concretamente, este es el Besiktas, que ha quedado por delante de Porto, RB Leipzig y Mónaco en el grupo G.



Fabricio se pide al Real Madrid

Fabricio, guardameta del Besiktas, dejó claro en Radio Marca que quiere quedar emparejado con el Real Madrid en los octavos de final de la UEFA Champions League. El guardameta español argumentó que, a pesar de que el cuadro blanco es el campeón de las dos últimas ediciones del campeonato, sería “algo muy bonito para la afición”.

De quedar emparejado con el Besiktas, el Real Madrid tendría que visitar el famoso infierno turco en el encuentro de vuelta, mientras que en la eliminatoria se vería nuevamente las caras con un viejo conocido: Pepe. Además del portugués, también juegan allí otros futbolistas como Negredo, Medel o Quaresma.


Deja tu Comentario