2017-11-25 09:11 Real Madrid Por: Redacción MB

La oferta (de una selección que jugará el Mundial) que ha rechazado Ancelotti

Carlo Ancelotti ha dicho "no" a una oferta de la selección de Arabia Saudí. Su futuro podría pasar por Italia.



Después de haber sido despedido del Bayern de Múnich, a Carlo Ancelotti no le han faltado ofertas para volver de nuevo a los banquillos. El técnico italiano se toma su futuro con calma: no quiere escoger la primera oferta que le llegue, y prefiere ser paciente y examinar a todos los equipos o selecciones interesados.

De hecho, recientemente ha rechazado una oferta para dirigir a una selección que disputará el Mundial de 2018: Arabia Saudí. Según Premium Sport, ‘Carletto’ ha tenido la oportunidad de dirigir a dicho combinado, pero ha preferido decir “no” al ofrecimiento. El combinado nacional árabe despidió a Edgardo Bauza después de haber tres partidos de cinco.



El presidente de la Autoridad de Deportes saudí, Turki Aal Sheij, destacó que, bajo los conocimientos del técnico argentino, la selección del reino dejó de tener “identidad”. Cabe recordar que Bauza llegó al banquillo de Arabia Saudí con el combinado ya clasificado gracias al holandés Bert Van Marwijk.

De este modo, Carlo Ancelotti seguirá analizando las ofertas que le vayan llegando, que como bien sabe, no le faltarán. Todo parece indicar que su futuro pase por el banquillo de Italia, donde ha pedido tener plenos poderes, pero hasta ahora se sabe poco.


Deja tu Comentario