2017-11-25 08:11 Fichajes Por: Redacción MB

Robert le comunica a Yerry Mina que será culé en 2018

El secretario técnico del Barça, Robert Fernández, ha estado en Brasil, donde se ha reunido con Yerry Mina, central del Palmeiras.



Todo el mundo habla de Yerry Mina. El Barça cerró un preacuerdo con el Palmeiras para hacerse con el central colombiano, o bien este mes de enero, o en junio del año que viene. De hecho, el entorno del defensa ha filtrado en alguna ocasión su descontento por no saber cuándo se marcharía a Barcelona, e incluso ha amenazado con marcharse a algún otro equipo, algo que no podría haber hecho.

Sabedor de este descontento, Robert Fernández ha aprovechado un viaje a Brasil destinado a analizar jóvenes promesas para reunirse con el propio Yerry Mina y su representante, Jaïr Mina. Según Mundo Deportivo, el secretario técnico azulgrana le ha hecho saber que harán valer su preacuerdo con el Palmeiras en junio de 2018, por lo que deberá esperar un poquito más para vestir la elástica culé.



Yerry Mina será del Barça por 10 millones de euros

De este modo, el Barça utilizará su preacuerdo con el Palmeiras en junio de 2018, por lo que Yerry Mina tendrá un coste de 10 millones de euros. Si nada cambia, el central de 23 años será titular con Colombia en el Mundial de 2018, por lo que será una buena oportunidad para verlo en acción.

Mina llegará al conjunto catalán para cubrir el hueco que dejará libre Thomas Vermaelen, que será traspasado, al igual que Javier Mascherano, que cuenta con ofertas de Estados Unidos.


Deja tu Comentario