2017-11-25 09:11 Fichajes Por: Redacción MB

Spalletti: "Veo a Icardi totalmente enamorado del Inter"

Estos últimos días se ha rumoreado con el posible fichaje de Mauro Icardi por el Real Madrid.



Mauro Icardi ha surgido en la lista de futuribles del Real Madrid. De hecho, el nombre del argentino está cogiendo mucha fuerza durante los últimos días. El delantero es la principal estrella del Inter de Milán, hasta el punto de ser el capitán del equipo, y en el conjunto italiano se mueven con velocidad para renovarle.

El argentino finaliza su vinculación con el Inter de Milán el 30 de junio de 2021, pero, a pesar de esto (y de no tener cláusula de rescisión), los directivos del club italiano piensan ofrecerle la renovación, convirtiéndole en el futbolista mejor pagado del equipo y dándole más años de contrato.



Spalletti no ve a Icardi fuera del Inter

Luciano Spalletti, técnico del Inter de Milán, ha hablado públicamente acerca del interés del Real Madrid por Mauro Icardi, pero ha dejado claro que no ve a su delantero marchándose del club.

“¿Icardi al Madrid? Yo le veo totalmente enamorado del Inter. Lo puedo percibir cuando hablo con él. Estoy convencido de que pueda quedarse en el Inter para siempre”, ha asegurado.

No obstante, de seguir en pie este interés, el Real Madrid podría convencer tanto a Mauro Icardi como al Inter de Milán, subiéndole al argentino el sueldo y pagándole al equipo italiano unos 100 millones de euros.




Deja tu Comentario