2017-11-25 12:11 Leo Messi Por: Aleix García

Todos los detalles de la renovación (con foto) de Messi

Lionel Messi ha renovado hasta 2021 y su cláusula ha ascendido hasta los 700 millones de euros.



El culé ya puede estar tranquilo. Lionel Messi ha renovado hasta el 30 de junio de 2021, con una cláusula de rescisión de 700 millones de euros. De esta manera, el crack argentino, que actualmente tiene 30 años, finalizaría su carrera en el FC Barcelona después de 17 temporadas, aunque ya se filtra que están negociando una renovación de por vida, al estilo de Andrés Iniesta.

En esta ocasión, el comunicado oficial ha estado acompañado por una fotografía con Lionel Messi y Josep María Bartomeu, en la que ambos salen firmando el nuevo contrato para evitar todo tipo de rumorología infundada por medios poco afines al Barça que solo quieren malmeter inventando noticias falsas.

Lionel Messi y el presidente del Barça han firmado el nuevo contrato este sábado por la mañana, después de que ayer coincidieran en el acto de la entrega de la Bota de Oro al astro argentino, donde mostraron mucha complicidad, al contrario de lo que se indicaba desde diversos sectores de la prensa.

El argentino no respondió a ninguna pregunta acerca de su futuro en el acto, pero un día después ya ha terminado de raíz con toda la rumorología que le situaba fuera del Barça. Lionel Messi seguirá haciendo historia vestido de azulgrana, por mucho que le pueda doler a algunos.




Deja tu Comentario