2017-11-25 10:11 Fichajes Por: Redacción MB

Wenger niega que Özil haya fichado ya por el Barça

Arsène Wenger ha negado que Mesut Özil tenga firmado un precontrato con el FC Barcelona.



Mesut Özil está en boca de todos. Desde hace unas semanas, el futuro del centrocampista alemán está siendo vinculado con el FC Barcelona, que podría llegar a pagar 20 millones de euros en invierno para hacerse con él. A pesar de que el futbolista acaba contrato en 2018 y será libre de negociar con quién quiera a partir de enero, lo cierto es que su traspaso no es tan fácil como lo pintan algunos.

El técnico del Arsenal, Arsène Wenger, habló acerca del interés del Barça por Mesut Özil. De hecho, negó tajantemente que tenga ya un preacuerdo firmado con el club azulgrana, como informan algunos medios. “¿Qué tipo de control puedo tener sobre esto? Toda esta gente tiene agentes que pueden hablar con cualquiera. Eso no molesta a los jugadores, pasa durante toda su carrera”, aseguró.



¿Está jugando Özil con el Barça?

Las últimas informaciones indican que Mesut Özil estaría jugando con el FC Barcelona para recalar en otro equipo. Desde Turquia informan que el internacional alemán quiere quedarse en la Premier League, y su interés pasa por recalar en el Manchester United de Jose Mourinho, que también anda detrás de él.

De hecho, desde otros medios dejan caer que el Barça también estaría jugando con Özil para rebajar el precio de Philippe Coutinho (Liverpool).


Deja tu Comentario