2017-11-25 18:11 Real Madrid Por: Redacción MB

Zidane: "Creo que Benzema se ha merecido la ovación"

Zinedine Zidane habló en rueda de prensa tras la victoria del Real Madrid por 3-2 al Málaga.



El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, compareció en la rueda de prensa posterior a la victoria del cuadro blanco frente al Málaga (3-2). Se mostró feliz por sumar los tres puntos, a la espera de lo que suceda en el enfrentamiento entre Valencia y Barça del domingo.

Las declaraciones de Zidane

Cómo jugaron contra el Málaga: “Entramos bien en el partido, comenzamos metiendo el primer gol, que siempre es lo más importante. Nos empataron rápido, metimos el segundo. Tuvimos la posesión del balón, pero también muchas pérdidas. En la segunda parte también fue difícil. Estamos contentos con el resultado, porque somos un equipo con carácter, con el 2-2 metimos el tercero. Hubo cosas buenas y otras no tanto”.



Al Madrid le cuesta ganar en el Bernabéu: “No tiene ninguna explicación. A nosotros nos gusta jugar en el Bernabéu. Hicimos partidos buenos. En general, en 90 minutos, hemos tenido cosas poco habituales. Al final, nosotros pensamos en los tres puntos”.

A Cristiano le cuesta marcar: “Ha tenido ocasiones para meter, hay que mirar también al portero. Hay un portero delante. Me acuerdo del día contra el Betis, del partido que hizo Adán. Hoy otra vez, ha tenido dos o tres muy buenas y se las han parado”.

Qué le hace falta a Ceballos: “No le hace falta nada. Acaba de llegar. Es un jugador que tendrá minutos. Dani va a tener minutos aquí. Cuando ha tenido la oportunidad lo ha hecho bien. Hay que tener paciencia”.



La relación Bernabéu-Benzema: “Karim es un jugador que siempre da lo máximo para su equipo. Después de marcarle dos al Apoel y hoy otro al Málaga está muy contento. El público (ha ovacionado) es el que decide. Creo que se ha merecido la ovación”.

No quiere salidas en invierno: “No, no quiero salidas en invierno. De momento, en llegadas estamos aquí, pero de aquí a que se abra el mercado… Tenemos una plantilla amplia y de calidad. Vamos a mejorar. De momento no”.


Deja tu Comentario