2017-11-26 10:11 Fichajes Por: Redacción MB

El Barça, presente en la última exhibición de Goretzka

Un ojeador del Barça estuvo presente en el partido que enfrentó a Borussia Dortmund y Schalke 04, en el que jugó Leon Goretzka.



Leon Goretzka es objetivo del FC Barcelona para reforzar el centro del campo durante el próximo verano. El club catalán ya ha mantenido conversaciones personales con el futbolista y con su agente, a los que les han transmitido su interés de cara a contratarle cuando finalice su contrato con el Schalke 04. De hecho, el alemán se ha mostrado receptivo a pesar del interés del Bayern de Múnich. Quiere jugar en el Camp Nou.

El Barça no le quita ojo, y siempre que puede, manda a alguien a seguirle. De hecho, en el último partido estuvo presente un ojeador del equipo azulgrana, que observó su exhibición contra el Borussia Dortmund, en un partido de locura que acabó en empate a 4 a pesar de que el Schalke 04 llegó a perder por 4-0. Según Mundo Deportivo, todos los indicios apuntan a que el scout en concreto fue Goran Vucevic.



Tuttosport apunta a una subasta por Goretzka

A pesar de que todo parece fácil, lo cierto es que no lo es nada. El Barça no es el único equipo de entidad que anda detrás de Leon Goretzka. Además del Bayern, el medio italiano Tuttosport menciona el interés de Juventus, Arsenal y Manchester United, que pretenden llevárselo -también- en verano, cuando terminará contrato.

Todo está en manos de Goretzka, que tiene la suerte de tener a equipos grandes de Europa detrás de él y poder decidir. Jugará donde quiera jugar, y, en estos momentos, parece que quiere hacerlo en Barcelona.


Deja tu Comentario