2017-11-26 09:11 Fichajes Por: Redacción MB

El mal rendimiento de Casilla abre de nuevo la 'vía Kepa'

Kiko Casilla no está jugando bien esta temporada y el Real Madrid ha vuelto a pensar en Kepa Arrizabalaga.



El Real Madrid no se cierra la puerta a realizar incorporaciones en el mercado invernal. El propio Zinedine Zidane lo dejó caer en la rueda de prensa posterior a la victoria contra el Málaga (3-2): “De aquí a que se abra el mercado…”, indicó. Y, concretamente, una de las posiciones en las que el francés cree que necesitan una mejora es en la portería, donde Keylor Navas no acaba de arrancar por culpa de las lesiones, y, su suplente, Kiko Casilla, no rinde a buen nivel.

En el encuentro frente al conjunto andaluz, Kiko Casilla tuvo una nueva oportunidad de demostrar su nivel (que lo tiene) a los aficionados que acudieron al Santiago Bernabéu, pero tuvo un error de bulto. En el 2-2 que marcó Chory Castro, el catalán cometió un error que supuso el tanto del empate del Málaga, que más tarde terminaría remediando -por suerte para el Madrid- Cristiano Ronaldo.



Kepa Arrizabalaga vuelve a escena

Según informa diario As, este bajo nivel de Kiko Casilla ha hecho que el Real Madrid vuelva a preguntarse por Kepa Arrizabalaga, que será libre de negociar con cualquier equipo el próximo 1 de enero. La opción del portero del Athletic Club parecía acabada, pero se sigue dejando cortejar y el club blanco está pensando seriamente en intentar su contratación en invierno, aunque eso signifique tener que pagarle al equipo vasco.

Quién sabe si con el retorno de Keylor Navas se calme la situación y dejen de surgir rumores, pero lo que está claro es que, si no es en invierno, el Real Madrid hará cambios -drásticos- en la portería en verano.


Deja tu Comentario