2017-11-26 16:11 FC Barcelona Por: Redacción MB

El Rennes homenajea a Ousmane Dembélé

Ousmane Dembélé realizó el saque de honor del partido entre Rennes y Nantes de la Ligue 1.



Ousmane Dembélé se convirtió este verano en el fichaje más caro de la historia del FC Barcelona. El extremo francés llegó al Camp Nou previo pago de 105 millones de euros (más otros 40 en variables) al Borussia Dortmund, club que se hizo con él un año atrás por 15 millones de euros, procedente del Rennes.

A pesar de que Dembélé no dejó buen sabor de boca en Dortmund por culpa de su salida, pero sí lo hizo en el Rennes, donde incluso le hicieron un homenaje. El club francés le rindió homenaje el sábado antes de que disputaran el partido de Ligue 1 contra el Nantes, que terminó con victoria para el exequipo de Ousmane por 3-0 en el Roazhon Park. El galo realizó el saque de honor contra el rival al que más goles marcó durante su etapa en el Stade Rennes.



Dembélé volverá en enero

A pesar de los rumores que indicaban que Ousmane Dembélé podría volver el próximo 21 diciembre para el Clásico contra el Real Madrid, lo cierto es que desde dentro del club prefieren esperar un poco más y no arriesgar con la recuperación del francés.

Es una apuesta de futuro y priman que se recupere bien a que lo haga pronto y mal para jugar frente al cuadro blanco.


Deja tu Comentario