2017-11-26 15:11 Real Madrid Por: Redacción MB

Hoeness desvela el motivo (sorprendente) del despido de Ancelotti

Uli Hoeness, presidente del Bayern de Múnich, ha contado por qué Carlo Ancelotti fue despedido.



Carlo Ancelotti fue despedido del Bayern de Múnich hace prácticamente un mes. El equipo bávaro estaba pasando por un mal momento, pero que decidieran prescindir de un entrenador con el palmarés del italiano tan pronto sorprendió a propios y extraños. Y lo cierto es que el verdadero motivo de su salida del conjunto alemán sorprenderá todavía más.

Uli Hoeness, presidente del Bayern de Múnich, explicó públicamente por qué tomaron la decisión de prescindir de Carlo Ancelotti. En declaraciones al diario Bild, contó que no fue despedido por su dirigencia del equipo, sino por su equipo de ayudantes. “Con Ancelotti no había ningún problema, con él todo estaba bien”, aseguró.



“Pero todos los días había una pelea entre los fisios, los doctores y los entrenadores de Ancelotti. Y con un entorno así, no puedes trabajar correctamente. Se discutía más sobre quién se sentaría de ellos en el banquillo de cosas importantes del juego. Eso, a largo plazo, no es bueno para el equipo”, matizó.

El Bayern decidió contratar a Jupp Heynckes, un viejo conocido, para lo que restaba de temporada. Cuando termine la vinculación del veterano técnico (que hace poco ha perdido su primer partido desde que se hizo cargo del banquillo) es posible que negocien su renovación, o bien, busquen a alguien fuera, como podría ser Julian Nagelsmann, entrenador del Hoffenheim.


Deja tu Comentario