2017-11-26 16:11 Fichajes Por: Redacción MB

La mujer de Lewandowski incidirá en su último equipo

Anna Lewandowska, mujer de Robert Lewandowski, destapó la ciudad en la que le gustaría que su marido se retirase.



El futuro de Robert Lewandowski siempre está en el aire. El ariete polaco aparece, prácticamente cada verano, en rumores de traspaso que le vinculan con el Real Madrid, y parece que este no será ninguna excepción. De hecho, su entorno siempre ha dejado claro que estaría encantado de vestir la elástica blanca.

La última en hablar acerca del futuro de Robert es su esposa, Anna Lewandowska. En declaraciones para la revista Business Insider, la polaca dejó patente la ciudad en la que le gustaría que Lewandowski se terminara retirando: Los Ángeles.



Creo que pasaremos un tiempo en los Estados Unidos. Soñamos con Los Ángeles. Ahí queremos desarrollar nuestras metas. Esperamos que Robert pueda acabar su carrera en un club en Los Ángeles (Los Angeles Galaxy es el único equipo de LA en la MLS, pero en 2018 aparecerá el LAFC). Ahora, podemos decir que sería nuestro sueño”, afirmó.

Por lo tanto, todo parece indicar que, aunque Robert Lewandowski pudiera jugar en el Real Madrid, este sería su último equipo de Europa, mientras que del fútbol terminaría retirándose en la MLS jugando para un equipo de Los Ángeles. Aunque, eso sí, todavía le queda mucho fútbol en las botas al delantero polaco.


Deja tu Comentario