2017-11-26 11:11 Fichajes Por: Redacción MB

Mertens se arrepiente de haber rechazado al Barça

Dries Mertens deja caer que si llega a saber lo de Neymar habría aceptado la oferta del Barça.



Dries Mertens está arrepentido. El extremo del Nápoles rechazó una oferta del FC Barcelona el pasado verano, antes de que Neymar Jr se marchara al París-Saint Germain. En declaraciones al Het Laatste Nieuws, el belga dejó caer que, de haber sabido lo del brasileño, seguramente hubiera tomado otra decisión.

“Hubo un interés, pero me querían como sustituto detrás de la MSN. Si hubiese sabido que Neymar se habría ido... Es que después de un año tan bonito en el Nápoles no quería volver en el banquillo”, indicó. “Firmé la renovación y luego Neymar se marchó, y el mercado se volvió loco. El Barça ha pagado 100 millones para jugadores que valían la mitad”, añadió.



Para acabar, Mertens dijo que todavía sigue pensando en qué estaría pasando si ahora estuviese en el Barça: “A veces pienso: '¿Y si ahora estuviese en el Barcelona?'. Si miras quien jugó en la izquierda (Dembélé, Deulofeu, Alcácer…) en los últimos meses... Igual podría hacerlo yo también”, finalizó.

En estos momentos, el portal Transfermarkt tasa a Dries Mertens (30 años) en 28 millones de euros. Finalmente, el Barça decidió contratar a Ousmane Dembélé (20 años) por 105 millones de euros fijos más otro 40 en variables, de mayor o menor complicación a la hora de pagarlos.


Deja tu Comentario