2017-11-26 15:11 Fichajes Por: Redacción MB

Mirror: El Real Madrid anda detrás de Anthony Martial

El Madrid se estaría planteando realizar una oferta de 89 millones de euros al Manchester United por Anthony Martial.



Zinedine Zidane ha dado el ‘OK’ para realizar incorporaciones en el mercado invernal. El galo no está contento con el rendimiento de los jugadores del Real Madrid, y una posición a mejorar es la de ataque, donde encuentra que hace falta un futbolista desequilibrante, que se ha perdido con la lesión de Gareth Bale.

Estos últimos meses se han vinculado muchos nombres con el conjunto blanco, desde Harry Kane hasta Mauro Icardi, pasando por Alexis Sánchez. Y, por si fuera poco, ahora se suma un nuevo futbolista a esta lista: Anthony Martial, extremo del Manchester United que está completando una gran campaña a pesar de su rol de suplente.



El Madrid, dispuesto a pagar 89 millones por Martial

Según informa Mirror, el Real Madrid se está planteando realizar una oferta de 89 millones de euros por Anthony Martial. El francés aportaría desborde y desequilibrio en banda, complementándose con la calidad de Karim Benzema y la definición de Cristiano Ronaldo.

Sin embargo, a pesar de este interés, en el Manchester United no sufren demasiado, aunque sí tienen cierta preocupación. Martial tiene contrato hasta 2019 (con opción a un año más), por lo que todavía tienen la sartén cogida por el mango.  


Deja tu Comentario