2017-11-26 16:11 FC Barcelona Por: Redacción MB

Seri le pone 'los cuernos' al Barça con el PSG

Jean Michäel Seri, que estuvo cerca de recalar en el Barça en verano, se ha ofrecido públicamente al Paris-Saint Germain.



Después de un verano en el que parecía ser la única opción capaz de reforzar la línea del centro del campo del FC Barcelona, y de ver cómo era rechazado en el último momento con el contrato ya apalabrado, Jean Michäel Seri ha decidido darle donde más le podía doler a Josep María Bartomeu y al resto del barcelonismo: flirteando con el Paris-Saint Germain.

El Niza ocupa la decimosexta plaza de la Ligue 1, y Seri tiene claro que no quiere continuar en el conjunto francés. Es por ello que se ha puesto manos a la obra intentando forzar su salida del club. El costamarfileño, preguntado sobre la posibilidad de recalar en el PSG, no se ha escondido: “Me gusta el estilo de juego del PSG, donde el balón es protagonista. ¿Por qué no?”, ha dicho.



La vinculación entre Seri y el Niza finaliza en 2019, por lo que parece que el equipo galo intentará sacar un rédito económico antes de que pueda marcharse totalmente gratis. Cabe recordar que rechazaron una oferta de 25 millones de euros del FC Barcelona en verano, aunque ahora la situación es completamente distinta.

De esta manera, Seri podría compartir equipo con Neymar Jr, pero en el PSG.


Deja tu Comentario