2017-11-26 15:11 FC Barcelona Por: Redacción MB

Simeone se fija en un ex del Barça para reforzar al Atlético

Diego Pablo Simeone ha expresado interés en Alex Grimaldo, lateral del Benfica con pasado en La Masía.



Diego Pablo Simeone no está contento con lo que ve esta temporada en el Atlético de Madrid. El técnico argentino, que ya tiene a su ansiado delantero (Diego Costa) para enero, sigue pensando en nombres para mejorar la plantilla actual, y se habría fijado en un canterano del FC Barcelona que se encuentra jugando en Portugal: Alejandro Grimaldo.

Según informa ‘TuttoMercatoWeb’, Simeone ve a Grimaldo como a un futuro sustituto de Filipe Luis en el lateral izquierdo del Wanda Metropolitano, aunque en estos momentos su fichaje es realmente complicado. El Benfica, su actual club, tasa al español en 40 millones de euros, una cifra a la que no piensa acceder el Atlético. De hecho, si no consiguen una rebaja sustancial de este precio ojearán otras alternativas.



El Barça traspasó a Grimaldo 2 millones

Alejandro Grimaldo llegó al Barça en 2008, procedente del cadete del Valencia. Después de varios años en las categorías inferiores azulgranas, el lateral abandonó el club catalán para poner rumbo al Benfica en enero de 2016 por 2 millones de euros, viendo que no gozaba de oportunidades en el primer equipo que dirigía por aquel entonces Luis Enrique.

Casi dos años después, el Benfica está pidiendo 40 millones de euros para desprenderse de él, mientras que aquel mismo año, el Barça fichó a Lucas Digne por 16,5 ‘kilos’. Algo que quiere solucionar Ernesto Valverde. Más cantera y menos cartera.


Deja tu Comentario